Microsoft vs Google

La batalla está servida. Microsoft ha emprendido una cruzada contra Google a raíz del cambio de sus políticas de privacidad.

Rauda y veloz Google ha procedido a publicar a través de su blog una entrada en la que mediante un formato de “mito – realidad” y bajo el título de “desmintiendo los mitos sobre nuestro enfoque frente a la privacidad” va contestanto punto por punto a las acusaciones vertidas sobre ellos por parte de los de Redmond.

Entre otras lindezas Microsoft acusa a Google de cambiar sus políticas de privacidad para hacer que los datos que recopilan de sus usuarios sean más valiosos para luego negociar con ellos, algo que desde Mountain View desmienten categóricamente afirmando que esos cambios obedecen única y exclusivamente al objetivo de ofrecer mejores servicios.

También Microsoft acusa a Google de leer los correos de sus usuarios, a lo que éstos últimos responden que nanai de la china, que simplemente “como la gran mayoría de los proveedores de email, nuestras computadoras escanean los mensajes para deshacerse del spam y el malware, así como mostrar anuncios que son relevantes con cada usuario”.

Pero aún hay más, ya que Microsoft no se ha cortado al decir que las Google Apps no son seguras y que el enfoque de privacidad de Microsoft es mejor que el de Google, a lo que éstos últimos responden airados que “Microsoft no tiene liberación de datos o un panel de control para sus usuarios”.

Mejor que lo lean ustedes mismos y saquen conclusiones. No tiene desperdicio…

Vía: Google America Latina Blog Spot

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios