Personaliza la página principal de Google con Groovle

groovlelogo.jpg

Mucha gente no se lleva bien con las páginas personalizadas como NetVibes o iGoogle (lo reconozco, soy uno de ellos), y para aquellos que lo único que quieren en su página de inicio es un buscador personalizador por ellos sin widgets, Groovle es la solución ideal.

Groovle te permite elegir entre cientos de páginas predefinidas con imágenes de naturaleza, deportes, celebridades… o bien te autoriza a subir tu propia imagen para configurar tu página de inicio de Google con la mayor sencillez posible.

No es nada del otro mundo, pero como ejemplo aquí os dejamos una captura de pantalla con Groovle y Lindsay Lohan:

Groovle

Vía: TechCrunch
Enlace: Groovle

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Patricia Hardoy dice:

    A QUIEN CORRESPONDA: Soy Patry. Me ha llegado a mi correo electrónico información sobre lo que están haciendo directivos del distrito de San Miguel más preciso Jardín de Infantes 904 de Bella Vista donde la señora inspectora y señora directora del establecimiento con fin de tapar pornografía llevada por la señora vicedirectora Graciela Alemis han redactado un acta en donde especifica si esto sale del establecimiento los docentes serán sancionados. En dicha institución trabaja una colega amiga quien se ha negado a firmar pero la han obligado. Necesito el apoyo¡URGENTE! de mis colegas para que la docencia no se vea atrapada en personas conflictivas y por sobre todas las cosas que perjudican a los niños. Seamos conscientes que cada vez pasan mas cosas de este estilo y no queremos perder la educación y la dignidad como personas. Les pido nuevamente con afán de recuperar nuestra EDUCACION en nuestro nivel inicial que se haga cadena con compromiso. Desde ya MUCHAS GRACIAS!! De nosotros depende el futuro de los niños. Atte. Patricia Hardoy.

  2. Jaime dice:

    Soy educador jubilado y actualmente en un proyecto de La educaci’on en América Latina en la Habana Cuba del cual saldrá un libro sobre problemas y exitos de la enseñanza en los pa’ises. Tu denuncia me me interesa de sobremanera y me gustar’ia ampliaras el hecho para poder darle forma. Aseguro las mas absoluta discresi’on. Saludos. Jaime