QuickOffice ofrece 10GB adicionales por dos años

QuickOffice

Démosle las gracias a Google, ya que a partir de ahora las aplicaciones móviles de QuickOffice pasarán a ser gratis tanto en los sistemas Android como en iOS. Hasta hace algunos días, esta aplicación ofimática solo se encontraba disponible para los usuarios que poseían cuenta en Google Apps.

La compañía de Mountain View ha decidido quitarle el precio y acceder a otra posición en el mercado, quedando mejor parado con respecto a su competencia: las soluciones de Apple – iWokr- y Microsoft –Office-.

Ahora todo el mundo tendrá acceso a QuickOffice y si además instalan la aplicación antes del día 26d e septiembre, gozarán de 10GB adicionales en las cuentas  de Google Drive por los próximos dos años.

La principal ventaja de este servicio, es la posibilidad de editar documentos que se encuentran en formatos de Microsoft Office sin tener problemas de compatibilidad. Podremos editar archivos con gráficos de Excel y hasta PowerPoint. A su vez, se podrán realizar carpetas comprimidas en formato ZIP, algo que hasta ahora no se podía.

Si tienes Android puedes descargar QuickOffice desde aquí, en cambio si eres usuario de iOS, puedes hacerlo aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios