Según Eric Schmidt, sólo los que tienen algo que ocultar se preocupan por la privacidad en Internet

Google+CEO+Eric+Schmidt+Discusses+Future+Internet+FhXokCx3yRXl

Si tienes algo de lo que no quieres que nadie se entere, quizás no deberías estar haciéndolo en primer lugar

Ésas han sido las polémicas declaraciones de Eric Schmidt, CEO de Google, quien para terminar de rematar la faena admitió que existen casos en los que hasta Google se ve obligada a entregar información privada si las autoridades competentes así lo requieren.

Pero lo de Schmidt es confundir el tocino con la velocidad. El deseo de que algunos datos tengan un nivel de privacidad alto no significa categóricamente que se deba a algo ilícito. A mi siempre me ha gustado salvaguardar todo tipo de datos personales (aunque sea el de color de mi pelo) simplemente por el nivel personal de los mismos… Pero de ahí a afirmar que el querer ocultar algo es porque sea malo dista un mundo…

El señor Schimdt reparte y no quiere recibir. Recordemos que fue él mismo quien penalizó a CNet por publicar información suya obtenida (paradójicamente) a través de Google…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. xab dice:

    Esta afirmación es ridícula, y me produce un cierto miedo como usuario de Google que soy.

  2. Oscar dice:

    jummm…esa frase…

  3. ctrlAlt dice:

    Google, perdon Eric Schmidt, aparentemente tiene otros planes, muy utopicos por lo visto.

    Sabia que la politica de privacidad de google era floja pero esto es preocupante, lo que quiere decir es que nuestra privacidad sera nula, si necesitan buscarnos por la razon que sea ellos simplemente entregaran la informacion y no habra nada que se pueda hacer.