Según Estados Unidos, Google Earth es un peligro

Google Earth

O al menos, eso es lo que afirma un general que es de los máximos responsables de la vigilancia e inteligencia de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. De nombre David Deptula, ha afirmado que a través de este tipo de programas, cualquier persona puede acceder a imágenes que hasta hace unos años eran secretos de Estado, imágenes que hoy son visibles por todo el mundo, incluso aquellas que pueden poner en peligro la seguridad de un país.

Eso sí, también ha dicho que nadie ni nada va a desmontar todo este sistema relacionado con satélites, principalmente porque es algo que ya no se puede detener.

Vía: La Flecha

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. HENRY dice:

    Es mas peligroso fly simulator, o es mas peligroso, las torturas de los gringos es mas peligroso barney, es mas peligroso, jaja, esto me dio risa en vez de tomarlo en serio, si alguien quiere hacer un atentado lo unico que necesita es comprar un mapa y ya, y nisiquiera necesitara gogle earth. tambien me da mucha gracia que en gogle earth ponen un espcio en blaco donde hay algo importante como diciendo, apunte aqui.

  2. Juselino dice:

    Los estadounidenses saben lo que hacen, le endilgaron a Google ese programa Earth con un fin muy concreto. Las redes de espionaje de Internet quieren saber, si has bajado el progarma, a que lugares pones el marcador del mouse y luego le haces zoom hasta el máximo, que lugares te interesan , porque te interesan y te hacen un exahustivo seguimiento para saber en qué concluyes.
    Los satélites triangulan info y los Servicios de inteligencia se ocupan de ir hasta el fondo de lo que buscas sobre la superficie del planeta. Si encuentras un campo nudista, a eso le hacen “skip” pero a otros lugares “restricted” registrados en sus bases de datos le hacen “warning”. No se necesita ser un gurú para suponer que no se siguen inventando herramientas para espiarte.

  3. pablo dice:

    los que estan a favor de la livertad levanten la mano y digan la verdad de la familia saulo

  4. Aldonino dice:

    bueno..que dioos se apiada de nosotros,,….pero no es por algo en el aire, sino a algo serio, hasta ahora todo bien con lo que dicen, y les cuento que tengo un amigo HETERO, y que nos llevamos re bien!!!!