Taskbar-Windows 8 Style para Android

Para que la transición de un sistema operativo a otro sea relativamente fácil, una de las alternativas es cambiar el estilo de uno, para que se asemeje al anterior. Es allí cuando los usuarios deben enfrentarse a nuevos métodos de trabajo, con disposiciones diferentes y códigos distintos a los que uno debe acostumbrarse.

La Taskbar-Windows 8 Style es un software dedicado a usuarios de Windows que aún tienen dificultades para trabajar desde Android. Esta aplicación suaviza este traspaso con una barra de tareas y un menú inicio ajeno al sistema operativo de Google pero muy familiar para los usuarios de Windows.

¿Cómo funciona?

Al comienzo de su ejecución, ya podremos configurar la Taskbar-Windows 8 Style o bien utilizarla con sus opciones por defecto. De esta manera, tanto en el móvil como en la tableta, encontraremos una zona inferior con el famoso botón Inicio y una barra de tareas de características similares a la ya conocida con sus programas.

En el botón inicio encontraremos las aplicaciones instaladas y con solo pulsarlas accederemos a ellas y las mismas, una vez abiertas, se posicionarán en la barra de tareas.

Quizás uno de sus atractivos más fuertes es que podremos personalizarla, ubicando el botón inicio donde deseemos y las aplicaciones también pueden organizarse con el criterio elegido, mostrando u ocultándolas en el menú u ordenarlas por carpeta.

El funcionamiento del sistema Android no sufrirá ningún tipo de problemas, ya que la barra queda por detrás si no se actúa con ella y el botón inicio aparecerá con cierta transparencia.

De momento, la Taskbar-Windows 8 Stlye es gratuita y está disponible para Android 2.1 o superior. Aún resta por añadirle las funciones que se planean para este software por lo tanto, encontraremos la versión 0.9.

A continuación un vídeo que intenta explicarnos su funcionamiento:

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios