Usa Google Reader en tu Apple Touch

Lo lamento pero estar nombrando uno a uno todos los dispositivos táctiles de Apple en estos tiempos me resulta un tanto redundante, por ello he preferido referirme a ellos como dispositivos Touch, desde el iPod hasta el reciente iPad. Y es que no hay día que no encontremos en el App Store alguna aplicación digna de mención gracias, entre otros, a los miles de desarrolladores que han apostado por esta plataforma.

Hoy os recomendamos MobileRSS, que dispone de una versión gratuita así como otra de pago. La diferencia entre ambas se debe únicamente de momento a la publicidad, escasa y no muy molesta que podemos evitar en la aplicación de pago. En cuanto a sus posibilidades no podemos decir que tenga nada nuevo, sino que lo tiene todo. MobileRSS permite acceder a Google Reader con todas sus opciones, desde los botones de compartir o marcar como no leído hasta las listas de favoritos, compartidos o buscar por contenidos. También nos permite compartir de forma externa aquellos post que mas nos gusten ya sea por correo, Twitter, etc.

Algunos de sus extras mas cómodos pasan por guardar imágenes o listas de artículos para ver sin conexión e incluso mantener determinados artículos como no leídos de forma constante. También nos muestra los Favicons de las webs y nos permite guardar las imágenes en el Album fotográfico del dispositivo.

Web: App Store


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios