Windows 8 añade soporte nativo para Gmail y Google Calendar

La gente de Microsoft sigue liberando más noticias de lo que será su próximo sistema operativo Windows 8. La última noticia es el soporte oficial de Windows 8 para Gmail y Google Calendar.

El anuncio viene a decir muy a las claras que cualquiera que tenga una cuenta en esos servicios podrá agregarla sin problemas al gestor de cuentas que incorporará Windows 8. El proceso de adición de cuentas al gestor será sencillo (no habrá que hacer nada raro), simplemente introducimos los datos de acceso a nuestro Google Account y (previa autorización de Google) estaremos accediendo no sólo a los correos sino a las citas que tenemos programadas en Google Calendar. ¿No está nada mal verdad?

De momento los de Redmond no han dicho nada más al respecto, aunque se sabe que se podrán agregar varias cuentas sin problemas. Deberemos esperar a la Consumer Developer Preview (que, dicho sea de paso, está a la vuelta de la esquina) para conocer más detalles sobre este asunto y sobre otras muchas novedades que a buen seguro nos deparará Windows 8.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios