Yahoo! vuelve a liderar el listado de sitios con mayor tráfico web

Yahoo! vuelve a liderar el listado de sitios con mayor tráfico web 1

Una vez más, aunque por un margen relativamente estrecho, Yahoo! se ubica primera dentro de la clasificación de sitios web con mayor tráfico, superando al gigante Google en lo que respecta a ordenadores de escritorio dentro del territorio estadounidense.

El top 5 es conformado por la mencionada Yahoo!, quien es seguida por Google, Microsoft, Facebook y AOL. La compañía de Marissa Mayer ha comenzado a  superar en audiencia al resto de sus rivales, aunque aún faltaría comenzar a imponerse a nivel económico.

Con 195,2 millones de visitantes únicos, Yahoo! vuelve a liderar el listado de tráfico web, aun sin tener en cuenta las cifras reales al discriminar de este estudio el tráfico móvil.

Desde agosto pasado, Yahoo! puede disfrutar de mirar a todos desde arriba y mucho se le debe a Mayer, la persona que llegó a la cima de la compañía con un plan bien pensado y que ejecutó a la perfección. Google, perdía el trono por primera vez en años con Yahoo! y tras ello, entre estas dos compañías y Microsoft se turnarían la corona.

Las redes sociales tienen su propio rey

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Facebook es el sitio social que lidera en este listado con 140,8 millones de visitantes únicos. La red social de Mark Zuckerberg lleva años ya liderando el sector y con estas cifras se ubica cuarto a nivel general dentro de las webs mundiales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios