YouTube brinda mejoras en el sistema de comentarios

YouTube brinda mejoras en el sistema de comentarios 1

Hace un tiempo, cuando YouTube anuncia mejoras en su sistema de comentarios todo el mundo creía que esta nueva movida sería bienvenida por todos sus usuarios sin embargo, al momento de enterarse que la red social de los videos más famosa debería integrarse obligatoriamente con Google+ enfureció a más de uno.

Sus usuarios más fieles y hasta sus fundadores no han podido aceptar esta nueva función, ya que no significa un cambio positivo para los usuarios, por ello, desde Google han vuelto a trabajar en el tema, y han anunciado nuevas medidas que parecen mejorar el sistema de comentarios.

No solo se han enfurecido usuarios al momento de necesitar la integración con la red social de la compañía de Mountain View, sino que el incremento de spam, trolls y comentarios de personas que reemplazan identidad se han visto aumentados en un gran porcentaje.

Por ello, desde YouTube han mejorado el reconocimiento de “enlaces malos”, “suplantación de identidad” y la detección de ASCII, cambiando la manera de mostrar los comentarios más extensos.

La comunidad se vio defraudad por las anteriores mejoras, al intentar suprimir el anonimato y obligarte a pertenecer a Google+ para compartir intereses dentro de otra red social, en este caso, de contenido multimedia.

Parece que las últimas jugadas de la gran G en su afán por contar con más usuarios en Google+ no ha caído del todo bien en sus seguidores y quizás sea contraproducente. Seguramente, los cambios seguirán, quizás hasta conseguir que todos estén contentos, evitando la aparición desmedida de spammers y trolls.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios