La mejor tarifa de electricidad a tu disposición

Una cosa es segura: cuando se trata de electricidad y de nuestro consumo de luz, todo el mundo busca la tarifa perfecta. Esa en la que no nos tenemos que preocupar de las diferentes franjas horarios, del precio del kWh, de los distintos recargos que van sumándose al total… La tarifa en la que tengamos que pagar un precio fijo y que se adapte a nuestras necesidades en todo momento. Sin subidas de luz que se reflejen en la factura o sin cambios cuando ya llevamos unos meses disfrutando del servicio.

Una serie de características que vemos en las tarifas Mipodo.com donde tenemos tres opciones a nuestra disposición para pagar exactamente lo que consumamos o bien un mismo precio todos los meses. ¿Quieres saber cuáles son esas tres tarifas?

  • Tarifa flexi: donde pagarás en función de lo que consumas cada mes, con dos tarifas que varían por la hora del día donde se realice el consumo, con la opción de crear una alerta de consumo y con una factura clara y fácil de entender.
  • Tarifa fijo: con una tarifa fija y personalizada en función de nuestro consumo anual, con la que además de poder crear una alerta de consumo y de entender la factura que recibamos, también podremos disfrutar de la devolución de lo que ahorramos al contratar esta tarifa con el 3 % de interés anual.
  • Tarifa flexi tres: la tarifa para los que buscan la optimización en todo momento, con una cuota personalizada en función de nuestro consumo, con un control continuo del consumo y del gasto que hagamos y con la posibilidad de dividir el pago de nuestra factura entre diferentes cuentas bancarias. Además de ser la tarifa ideal para aquellas personas que tienen varios locales dado que podrán agruparlos en una misma cuenta.

Después de conocer estas tres opciones que pone Podo a nuestra disposición hay una cosa que podemos tener bien clara: si a día de hoy no ahorramos en la factura de la luz y seguimos sin entender a qué hacen referencia los números y los datos que aparecen en la factura que recibimos cada mes, es porque queremos. Sobre todo teniendo en cuenta que ya existe una compañía de luz barata, sostenible y que nos ofrece una energía 100 % verde para cuidar del medioambiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios