Lyoness: fideliza tus clientes

Lyoness: fideliza tus clientes  1

Si tienes una Pymes o estas encargado de sus cuentas, sabrás lo difícil que es fidelizar los clientes, sobre todo si no tienes a disposición una herramienta que te ayude y canales de comunicación profesionales.

Para cualquier empresa, la fidelización de sus clientes es fundamental para que estos se mantengan fieles a la marca o producto, y con la competencia que existe hoy en día, esto es difícil de lograr.

Por suerte existe Lyoness, un programa de fidelización que ofrece diversas herramientas para poder cumplirlo. Una de ellas es el reembolso de dinero a clientes de pymes. Al poder instalarse en tablets y móviles, permite que los clientes puedan realizar tareas relacionadas a pagos, canjeo de cupones y demás.

Utilizando este programa, se podrá comprar vía cupones en más de 18 mil negocios asociados alrededor de todo el mundo, siendo beneficiario tanto para clientes como para los dueños de las mismas marcas. Es una forma de que los clientes usen vouchers y demás sistemas de fidelización, ideal para pymes que recién se lanzan al mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios