Microsoft prepara su propia red social: Socl

Microsoft también tiene planeada para el año que viene su propia red social, y por ello acaba de adquirir el dominio chileno so.cl.

Ese dominio vendría a ser la dirección acortada del principal socl.com donde estaría la red social. De momento el dominio socl.com no resuelve ni lleva a ninguna página, por lo que tocará esperar un tiempo al menos hasta que no empecemos a ver qué aspecto tendrá la propuesta social que nos vendrá de Microsoft durante el próximo año.

Lo que sí se sabe es que su propuesta girará en torno a otro enfoque. En vez de basar su red social en la pregunta ¿qué estás haciendo?, los de Redmond la basarán en ¿qué estás buscando?. Sin duda será algo digno de ver cómo montan su red social en torno a este enfoque novedoso (al menos porque no es a lo que estamos acostumbrados a responder en el resto de las redes sociales de la actualidad).

Así pues Microsoft plantará cara con su propia red social en cierto modo obligado por el éxito de los archiconocidos Twitter, Facebook y (más recientemente) Google+.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios