Ahora el registro en Skype se podrá hacer con cuentas de Microsoft

Ahora el registro en Skype se podrá hacer con cuentas de Microsoft 1

3

Ya todos sabemos que Skype fue adquirida por Microsoft hace ya algunos años sin embargo, para acceder a su estructura no podíamos registrarnos con la cuenta de Microsoft. Un problema a la hora de simplificar los procesos de accesos.

Sin embargo, eso ha dejado de ser así y desde ya hace algunos días, podremos utilizar nuestra cuenta de Microsoft para registrarnos en el servicio de llamadas Voip más popular del mundo.

Por supuesto que esta no es la única manera de registrarnos, ya que se puede hacerlo también con nuestros datos de usuarios de Facebook, sin embargo, nadie quiere ir iniciando sesión en sus diferentes servicios con datos de usuarios diferentes y contraseñas y apuestan por un único método de autentificación.

Tener una cuenta de Skype  a partir de nuestra cuenta de Microsoft ofrece ciertas ventajas bastantes importantes a la hora de hablar de seguridad, ya que tendremos la verificación en dos pasos, un mejor método de recuperación de datos si se pierden las credenciales para acceder y la posibilidad de iniciar sesión a tan sólo un botón.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios