Bing presenta un nuevo logo

Bing

Con el objetivo de que todo comience a funcionar dentro de un sistema de identidad, Microsoft ha modificado el logo de su buscador, Bing, por un diseño que se adapte a las pautas de su identidad.

Desde el color hasta su tipografía, han dejado de lado en la realización de este nuevo logo que ahora, lo encontraremos escritor con Segoe, fuente utilizada para el logotipo de la compañía de Redmond.

Además, el logo no solo se conforma por su nombre sino que llevará consigo un ícono parecido a una B, lo que le servirá para identificar al buscador en distintos sectores.

A partir de los cambios sufridos por el logotipo original, ahora Bing parece encajar mejor con la gama de productos de Microsoft y no queda duda alguna sobre la pertenencia a la familia.

Sencillez por sobre todas la cosas, parece ser lo que prima en el diseño de logo a día de hoy. Hace unos días conocíamos la nueva imagen de Yahoo y también Google dejaba de lado las sombras y relieves para generar su logo más plano. ¿Os gusta este nuevo diseño?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios