Campaña contra la descontinuación de Windows XP

Windows XP

Usuarios actuales de Windows XP hicieron una campaña de protesta contra la descontinuación del mismo en Enero de 2009. Por el momento más de 100.000 personas han firmado la petición dirigida a Microsoft con el objetivo de no descontinuar Windows XP.

La campaña ha sido organizada por la revista InfoWorld, la cual plantea una protesta que tiene por finalidad persuadir a Microsoft de aplazar el ocaso de Windows XP por tiempo indefinido.

A pesar de dicha campaña, Microsoft responde: “Nuestra breve respuesta es que Windows XP será descontinuado a partir de Enero de 2009. A partir de Julio de 2008, nuestros asociados directos ya no podrán comprar, ni vender Windows XP. Si lo desean pueden seguir vendiendo XP PRO, pero esta es en sí una versión reducida de Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate”.

Vía: Diarioti

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Monillo007 dice:

    Después de darse cuenta de que su sistema operativo Vista no tiene la aceptación que ellos planeaban en un principio y que lo vistoso de las ventanas es lo que menos importa al momento de trabajar profesionalmente con un sistema operativo, era de esperarse tal respuesta de Microsoft, lo cierto es que si hay que elegir el mejor sistema operativo de esta empresa éste es por mucho Windows XP Pro con sus service pack’s correspondientes, tal vez su pecado fue el desarrollar un sistema operativo sumamente deficiente después de haber alcanzado cierto nivel de eficiencia en su anterior entrega.

    Ahora buscan a toda costa que poco a poco se vaya migrando hacia lo más nuevo (por que no hay otra opción) aún cuando lo ‘más nuevo’ es lo ‘menos recomendable’ por sus ya tan mencionados problemas.

  2. Debi dice:

    ¡Lo mal que hace Microsoft al no escuchar las criticas de sus usuarios!

  3. Rod dice:

    considera esto mas como un rumor, el dia de ayer fui a comprar un equipo ensamblado cno windows xp ya que soy distribuidor y el ejecutivo de cuenta me comento que no tienen ninguna indicacion de que se vaya a dejar de vender equipos cn licencia OEM de windows XP, al parecer en Mexico los productos ensamblados se seguiran vendiendo con licencia de XP

  4. Lisandro Berardi dice:

    Las criticas siempre son constructivas, me parece que solo quieren tapar el Vista con el Windows 7. Slds.

  5. Becker dice:

    Pretenden descontinuar el Mejor sistema Operativo de Windows hasta el momento, segun eh visto con mi poca experiencia con Windows Vista y las opiniones de los demas Usuarios que es un sistema muy lentooo y pesado injustificado, ni siquiera con 1GB de RAM y 160 de disco duro responde como deberia, eso aunado a los errores que tiene, es como un retroseso a Windows Millenium… como es posible que ademas de equipos caros, se obligue practicamente a la gente a emigrar a Windows Vista cuando ni siquiera a salido el Service Pack 1 para este sistema y repare los errores y pesadez que tiene! y menos que soporte sistemas de 512 RAM con 80 disco duro y de la capacidad del procesador ni se diga!…