Desde el 13 de mayo Windows 8.1 también se quedará sin soporte

Desde el 13 de mayo Windows 8.1 también se quedará sin soporte 1

Hace algunas semanas atrás, confirmábamos que otro sistema operativo de Microsoft, Windows XP se ha quedado sin soporte y por más que parezca ilógico, también se suma a esta lista Windows 8.1, sistema operativo que dejará de tener soporte desde el próximo 13 de mayo.

Para continuar recibiendo actualizaciones, los usuarios de este SO deberás instalar la Update 1, aunque quizás no signifique grandes problemas para los mismos ya que la misma llega a través de Windows Update.

A partir de la fecha mencionada, todo aquel que desee recibir las actualizaciones dependerán de tener o no Update 1. Un ultimátum para los usuarios que tendrán un plazo ajustado para actualizar el sistema. Para las empresas, la cosa es diferente ya que cuentan con 120 días más de margen para llevar a cabo las actualizaciones de todos sus equipos, por lo que tendrán hasta el 12 de agosto para hacerlo si no quieren comenzar a sufrir fallos de seguridad.

Llama la atención que un sistema de tan poco tiempo activo, recordemos que Windows 8.1 fue lanzado en octubre pasado, ya necesite de una actualización para no perder el soporte oficial. Además, hay que tener en cuenta que los usuarios de WIndows 8, podrán disfrutar de su sistema sin actualizaciones hasta el año 2016.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios