Elimina las publicidades de tu MSN Messenger gracias a A-Patch

ejemplo-52346.jpg

Hay que reconocer que hoy en día MSN Messenger es uno de los programas más utilizados en todos los ordenadores del mundo, ya que es una buena opción para comunicarse con las demás personas del mundo. Por ser popular posee muchas funciones y plugins que nunca usaremos. Pero sin dudas lo más tedioso es la publicidad que encontramos por todos lados.

Hace un tiempo estaba muy molesto con las publicidades que trae, ya que había algunas que al momento de pasarle el ratón por encima se abría un menú gigantesco que ocupaba mucho espacio de la pantalla, algo realmente muy molesto. Con esta fantástica aplicación podemos realizar muchos cambios a nuestro MSN Messenger además de quitar todo tipo de publicidad, por ejemplo podremos quitar pestañas, quitar botones que no utilizamos, permitir multisesión, etc.

Lo mejor de todo es que se encuentra en español para que podamos entender mejor sobre lo que estamos cambiando, teniendo la posibilidad de crear previamente un respaldo sobre las configuraciones por si nos confundimos en algún cambio.

Sitio Oficial: A-Patch
Descarga: A-Patch
Vía: Informática Práctica

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios