Hoy verá la luz Windows Live Messenger 9 beta

Windows Live Messenger 9 beta

Microsoft ha publicado casi totalmente la primera beta del totalmente nuevo Windows Live Messenger 9, que estará disponible desde Microsoft Connect y dentro de muy poco disponible para descargar de manera totalmente accesible.

Esta publicación viene después de que unas 5000 personas tuviesen la oportunidad de probar esta versión beta hace una semana. En cuanto esté disponible públicamente, para Microsoft y pra Live Messenger comenzará una de las mayores carreras desde que apareció el servicio de mensajería instantánea.

El cambio más radical y más esperado será sin duda la portabilidad a Mac OS X. Microsoft por fin ha dado su brazo a torcer y por ello Live Messenger 9 beta será el primer Messenger oficial de la compañía para Mac. Otros cambios importantes será el soporte de Google Talk y en definitiva, todo un cócktel de innovaciones y cambios.

Por ahora sólo nos queda esperar a que haya noticias, que son inminentes. Lo único que se espera es que sea mínimamente usable, y que tenga el mínimo de estabilidad considerado para ser una beta. Hasta entonces, una pequeña captura de Live 9 que nos ha pasado uno de nuestros lectores:

maam.jpg

Vía: The Windows Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios