La app de Foursquare para tablets desembarca en Windows 8.1

En estos tiempos que corren sabemos que la empresa de la manzana, Apple, lidera sin inconvenientes en el sector de las tablets pero en el mundo de los smartphones no está todo dicho. De momento, Android, el sistema operativo de Google, se mueve a placer entre los distintos terminales y compañías, sin embargo, Windows 8 comienza a ganar terreno y quién sabe si no comenzaremos a verlo con mayor valor en los próximos meses.

Uno de los hechos que apoyan esta teoría es la confirmación de que la app para tabletas de Foursquare primero será lanzada para Windows 8.1 y no llegará para iOS o Android. Este anuncio fue realizado por Microsoft en el marco del Build 2013.

No solo será la aplicación de Foursquare la que pise con firmeza el suelo de Windows 8.1 sino que también, se harán presentes otras como Yelp, Crackle o Songza. Sin embargo, lo que vale destacar aquí es como algunos desarrolladores de renombre comienzan a apostar en primer lugar por una plataforma como Windows 8.

Habrá que prestar atención a los próximos anuncios, si esta jugada de Foursquare es un hecho aislado o realmente otras empresas referentes apuestan por el sistema de Microsoft dejando de lado a los de Apple y Google.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios