Las mejores aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar (1/2)

Windows8

Si eres de los que ya está comenzando a incursionar en el nuevo sistema operativo de Microsoft, quizás es hora de conocer las mejores aplicaciones que no pueden faltar en el uso diario de Windows 8.1, la nueva actualización que ha llegado hace sólo unos días.

Xbox Music

Es cierto que no es necesaria otra aplicación que la que llega instalada con el sistema, sin embargo Xbox Music nos permite reproducir contenido local pero también música en streaming con un amplio catálogo que bien podría competir con Spotify. Los usuarios gratuitos podrán escuchar hasta 10 horas de música al mes y no existirán límites a la hora de sintonizar una radio.

Facebook

La actualización de Windows 8.1 le ha sentado muy bien a Facebook, compañía que aprovechó para lanzar su app oficial. Diferencias con la web casi ni existen pero en esta ocasión encontraremos un diseño similar al sistema. No podremos quejarnos de nada, ya que cuenta con todas las funciones de la web, incluyendo el chat.

Twitter

Es cierto también que podemos entrar a la red social del pajarito desde el navegador, sin embargo, la app oficial de Twitter llega renovada y con cambios notorios, con una interfaz mejorada y un funcionamiento más ajustado. Permite enterarnos de lo que sucede a través de sus notificaciones en el escritorio. Sin duda, un servicio para amantes del microblogging.

Dropbox

Quienes utilizan Dropbox no pueden dejar de conocer su versión para Windows 8. Una app que permite ver, descargar y subir archivos con una diferencia notoria con la aplicación clásica ya que esta solo te muestra los archivos de la nube. De esta manera, no se ocupa espacio en disco local y se puede acceder a cualquier archivo almacenado sin ingresar a la web.

Netflix

El popular servicio de películas y series vía streaming también presenta una app oficial para Windows 8. Netflix  se presenta  con una interfaz muy bien diseñada, con la ventaja de poder comenzar a utilizar un programa en un dispositivo y pasarnos a otro en cualquier momento en caso de ser necesario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios