Las mejores aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar (2/2)

Windows-8-Logo-2013-

Hace unos días, conocíamos la primera parte de las mejores aplicaciones básicas para Windows 8 y hoy toca completar esta lista de servicios que no pueden faltar a la hora de manejar el sistema operativo de Microsoft.

Skype

Es sin duda, una de las aplicaciones más necesarias, si eres uno de los que utilizó siempre MSN Messenger y necesitas continuar utilizando la mensajería instantánea. Como Microsoft se ha hecho de este servicio y lo ha integrado a Skype, pasa a ser una de las aplicaciones necesarias, además, de contar con una de las interfaces mejores trabajadas del estilo Metro.

MetroTwit

En la anterior entrega, habíamos mencionado el cliente oficial de Twitter para Windows 8, sin embargo, si eres un tuitero de ley, quizás debas contar con Metrotwit, el mejor cliente para este sistema que ahora, a diferencia de anteriores versiones, ha recibido actualizaciones y mejoras para hacernos más fácil la escritura en 140 caracteres.

Evernote

Una aplicación que no para de crecer. Quizás es una de las primeras que adoptó el particular estilo Metro, y a medida que fue pasando el tiempo, fue recibiendo actualizaciones y mejoras que permitieron llevar a Evernote a considerarse una app estable y muy utilizada. Ideal para tomar notas en cualquier momento.

Line

Uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados del momento en el mundo de los móviles, Line, hace su traslado a Windows 8 y nos ofrece una interfaz agradable además de permitirnos continuar una conversación iniciada en el teléfono sin problemas en el ordenador.

Chrome

Parece que es el navegador del momento, con numerosas prestaciones y herramientas que marcan la diferencia. En cualquier sistema, siempre recomiendo contar con Google Chrome, el navegador que ahora llega a Windows 8 en una versión en pantalla completa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios