Las Office Web Apps gozan de un lavado de cara

Las Office Web Apps gozan de un lavado de cara 1

Office en su versión web, aquella disponible en Office 365 y SkyDrive, ha sufrido un lavado de cara prominente lo que nos deja con algunas novedades para comentar que van más allá de algunos cambios estéticos en su interfaz.

Sin duda, se tratan de características útiles, herramientas que nos harán más fácil la labor en el procesador de texto online que usamos por lo general. En Word ahora podremos agregar notas al pie y notas al final de los documentos, de la misma manera que lo hacíamos con su versión de escritorio desde antaño.

Entre algunas de las novedades que pasan desapercibidas, notaremos un mejor renderizado de las formas además, una especie de Clipo vuelve a hacerse presente para ayudarnos en los momentos más difíciles.

Ahora con este nuevo asistente, podremos obtener ayuda con tan solo escribir alguna palabra de lo que buscamos hacer. Por ejemplo, si estamos queriendo configurar una página, con tan sólo escribir “orientación de página” podremos comenzar a modificar la estructura.

Cambios y más cambios que no tienen otro fin que mejorar la experiencia del usuario. Estas novedades ya deben estar disponibles para los usuarios de las Office Web App.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios