Microsoft podría volver a negociar con Yahoo!

Microsoft & Yahoo

Según se puede apreciar, Microsoft ha comentado recientemente que se encuentra dispuesto a volver a las negociaciones si Yahoo! reemplaza su consejo de administración, lo que confirma lo dicho por Carl Icahn, un inversor que cuenta con gran porcentaje de Yahoo!, y que desde hace unos meses busca que el acuerdo se cierre.

Sería muy prematuro discutir en este momento detalles importantes como el precio u otros términos de una posible transacción”, ha afirmado un vocero de Microsoft.

Por su parte, Icahn ha afirmado lo siguiente: “Steve (Ballmer) hizo claro que debido a las experiencias con Yahoo! durante los varios meses pasados, el no puede negociar ninguna transacción con la actual comisión. No hay necesidad de seguir apuntando a los errores yo creo que Yahoo! cometió al no aceptar inmediatamente la oferta de 33 dólares hecha por Microsoft. Pero una cosa es clara, Jerry Yang y el actual consejo de administración de Yahoo no podrá estropear una negociación con Microsoft de nuevo, simplemente porque ellos no tendrán la oportunidad”.

Si los consejeros nominados por Microsoft llegaran a ser electos, existiría gran porcentaje de posibilidades de que se cumpla esta multimillonaria adquisición.

Vía: Techtear

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios