Microsoft presenta Internet Explorer Developer Channel

Microsoft presenta Developer Channel para los desarrolladores 1

Microsoft presenta Developer Channel para los desarrolladores 1

 

Desde su blog oficial, Microsoft ofrece una versión beta de su navegador que es, sobre todo, para los programadores. Cabe remarcar que esta versión de Internet Explorer que facilita la empresa, mediante su nuevo canal para el intercambio, es para que éstos puedan “explorar y probar las próximas funciones y soportes web en fase de desarrollo”.

De esta manera, este IE particular se puede descargar, entre otras cosas, para probar las nuevas características del próximo Internet Explorer antes de que estén disponibles. Además, la compañía espera que después los desarrolladores compartan sus comentarios para que el producto pueda mejorarse.

Para esa tarea, desde Microsoft tendrán en cuenta cuáles con las características que se necesitan ajustar. El Internet Explorer Developer Channel está disponible para Windows 8.1 aquí y para Windows 7 aquí. Ambas versiones pueden descargarse gratuitamente. También puedes actualizarte sobre este tema aquí, en Twitter.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios