Microsoft quiere a Yahoo! cueste lo que cueste

Microsoft & Yahoo

Los analistas de Garnet Michael Silver y Neil MacDonald señalaron en una conferencia, que los productos Windows de Microsoft están colapsando, y que se tendrían que hacer cambios radicales a su sistema operativo, o podría convertirse en pasado.

Tomando como guía Windows Vista, señalaron que pocas empresas adoptaron su uso, solo un 6% hasta la fecha. Vale aclarar, que el código es inmenso, lo que implica que al querer modificar parte del código se tarde más tiempo. No nos olvidemos que solo se puede utilizar en ordenadores de última generación.

Microsoft analizó que hoy en día, el programa más importante del computador es el navegador de Internet, ya que mucha gente utiliza aplicaciones online. Windows ya no es tan distinguido, teniendo las Google Docs, que reemplazan a Microsoft Office. El Vista podría ser perfecto, y así y todo no importaría, y al tener tantas fallas vuelve peor la situación.

El problema es que Microsoft obtiene el 60% de sus ingresos de la venta de software. Así que perdiendo a sus consumidores, no les quedaría nada. Esa es la razón por la cual quiere adueñarse tan exasperadamente de Yahoo!.

Vía: Techlosofy

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios