Microsoft y sus nuevos boletines de seguridad

Siguiendo el ciclo de actualizaciones mediante boletines cada martes de todos los meses, Microsoft lanzará el próximo martes 10 de octubre 8 boletines de seguridad los cuales incluyen 23 correcciones especialmente dedicadas a las distintas vulnerabilidades de seguridad.

Estas afectan directamente .NET Framework, Internet Explorer, Microsoft Host Integration Server, Silverlight y el sistema en sí.

Dos de los ocho boletines fueron calificados por la gran M como críticos y urgentes, mientras que los otros seis tienen cierta importancia severa que debería tomarse en cuenta. Por otro lado, siete de esos ocho afectan directamente al último sistema operativo de Windows, el 7, por lo que corregiría varios problemas en ese OS.

Explorer, Silverlight y Microsoft Forefront Unified Access Gateway también son afectados, por lo que estos boletines no solo tapan agujeros en la seguridad, sino que actualizan y mejoran la manera de trabajar de dichas aplicaciones. Se recomienda instalar estas actualizaciones y dejar todo el sistema protegido de futuras amenazas.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios