Outlook.com implementa nuevas medidas de seguridad

Outlook.com implementa nuevas medidas de seguridad 1

Microsoft ha tomado nuevas medidas de seguridad que comenzará a implementar en su servicio de Outlook.com, en general, todas han sido pensadas para mejorar la seguridad de sus usuarios.

Desde hoy, en caso de no poder acceder al correo o a nuestro móvil al momento de intentar verificar la identidad en dos pasos, podremos precisar de un código adicional que nos permitirá demostrar la autenticidad de la identidad.

Por supuesto que este código fue pensado para un caso extremo, ya que no siempre estaremos ajenos a acceder a nuestros dispositivos o nuestro servicio de correo, sin embargo, también ha sido pensado en el peor de los casos.

De la misma manera, ahora podremos modificar la preferencia a la hora de recibir los correos de aviso que se relacionen con nuestra cuenta, ya sea por cambios de contraseña u otro motivo diferente. De este modo, podremos leer el registro de actividad de una cuenta desde otro sitio y hasta podremos saber las veces en las que algún intruso ha querido acceder a nuestra cuenta.

Las nuevas medidas de seguridad, ya han comenzado  a implementarse y en las próximas horas llegarán a todas las cuentas. Una vez más, Microsoft apuesta por la seguridad y sus usuarios podrán estar más tranquilo al contar con todo el material acerca de los intentos de accesos a su cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios