Se posterga nuevamente el SP3 para Windows XP

SP3

Microsoft decidió retardar el lanzamiento del SP3 (Service Pack 3) para Windows XP por un problema de incompatibilidad anunciado el día previsto para su lanzamiento. Según habían asegurado fuentes de la empresa, el 29 de Abril iba a ser liberada la nueva edición del Service Pack con grandes mejoras en las cuales se destacaba el incremento en la velocidad de procesos.

Muchas personas han llegado a descargar el anunciado paquete, sin saber que al mismo tiempo Microsoft anunciaba el alto de la distribución por el mencionado problema de compatibilidad con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, DRMS (Dynamics Retail Management System). El problema no fue detectado solamente en el SP3 para XP, sino que fue descubierto al mismo tiempo en el SP1 del Vista distribuido de igual manera por Microsoft.

Microsoft ha confirmado que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualización automática de Windows (Windows Update) ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan DRMS. Por otra parte ha solicitado a los usuarios no instalar ningún Service Pack hasta que se encuentre disponible su corrección, justificando que su lanzamiento será lo antes posible.

Vía: La Nación

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios