Skype 6.5 para Mac y Windows

Las mejoras de Skype para Windows y Mac OS X se han hecho notar y entre sus principales novedades podremos ver una mejor estabilidad en vídeo y en su conexión pero la más importante ha sido en la gestión de contactos.

Desde Microsoft han confirmado la llegada de Skype 6.5 con una serie de mejoras que apuntan a la mensajería de vídeo aunque se han tenido en cuenta otros sectores. Ahora será más sencilla la visualización de contactos para la edición de sus datos al igual que cuando recibamos solicitudes de contactos, las cuales tendremos que aceptar o no. de la misma manera que cuando nosotros añadimos un amigo, todos estos sucesos se divisaran en la ventana de mensajes.

Skype se mantiene vigilado por cientos de usuarios que han visto como tenían que migrar obligatoriamente desde el servicio de mensajería más exitoso, MSN, hacia su interfaz y muchas han sido las quejas del nuevo servicio, ya que se esperaba mayores facilidades a la hora de su uso.

Por todo ello, Skype ha decidido buscar mejoras y una de ellas es la de la estabilidad de las llamadas así como de sus notificaciones. También se han corregido algunos problemas cuando se intenta enviar un archivo, debido a los inconvenientes para cancelar los envíos, sabiendo lo que puede significar el envío de archivos incorrecto o a la persona incorrecta.

Ya no se bloqueará más el servicio cuando se pase del audio de parlantes a auriculares con USB y con respecto a la conectividad, también han mejorado la manera de notificar cuando la misma se pierde, algo que antes quizás no notábamos y hasta podíamos seguir hablando sin darnos cuenta de que la llamada se había caído.

Esperemos que estas mejoras de Skype ayuden a que sus usuarios utilicen más el servicio y se quejen menos, ya que según ellos, la herramienta aún no estaba preparada para llevar adelante el traspaso de MSN a Skype.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios