Un comprador logra que HP le retorne 200 dólares de una licencia de Microsoft que no deseaba

Microsoft

Gran cantidad de los ordenadores nuevos, últimamente se venden con una licencia de Windows Vista como parte del paquete. Parece que una persona ha conseguido lo imposible: que le devolvieran el dinero por un sistema operativo que no deseaba.

El consumidor había adquirido un portátil HP DV6815NR, que venía obviamente con la imposición de Windows Vista preinstalado. Al momento de leer las condiciones del acuerdo de licencia del sistema operativo de Microsoft y HP, el cliente se negó a aceptar sus términos.

A continuación se puso en contacto con el suministrador para indicar que quería ser liberado de la compra del sistema operativo. El servicio de HP intentó lo imposible para que el sujeto acepte el paquete entero, hasta le dijeron “HP no soporta Linux“, o que “Este modelo no correrá bien XP por controladores incompatibles“.

Luego de muchas idas y vueltas, el consumidor logró conseguir una devolución de 200 dólares por un sistema operativo que no deseaba. La verdad que los fabricantes se tuviesen que dar cuenta de las cosas que ofrecen. Podría incluso ofertar equipos con licencias de Microsoft, y ofertas más económicas con sistemas operativos gratuitos de Linux.

Vía: The Inquirer

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios