Windows Vista con aspecto Mac OS X

Vista OS X

Estamos hablando de Vista OS X, el cual es un paquete de transformación para Windows Vista que modifica el escritorio, los íconos y los menús del sistema por un entorno similar que usa Apple en Leopard. En algunos aspectos, lógicamente, se hace una adaptación del concepto a PC, pero en general el SO queda muy agradable.

Queda claro que Windows Vista es muy superior a su antepasado Windows XP, ya que mejora su interfaz gráfica, aumenta la velocidad en correr sus programas (con el hardware adecuado), es más intuitivo, y posee efectos gráficos de última generación (de la mano de Aero). A pesar de estas ventajas, a mucha gente le sigue atrayendo el aspecto de Mac OS X. Para esa clase de personas está Vista OS X, que ya va por su tercera versión, en la cual han solucionado problemas de incompatibilidad con ciertas tarjetas graficas, errores en la interfaz, como así también mejoraron su desinstalación, ya que ahora es más sencillo.

Image 001

Hay que resaltar que es un software gratuito; el cual está libre de Spyware, Adware o similar; su instalación no ralentiza el sistema; y su desinstalación no deja residuo alguno en el registro. Es compatible con todas las versiones de Windows Vista, menos con las de 64 Bits (se está trabajando para que en un futuro sea compatible). Esta es una buena oportunidad para tener vuestro Vista con entorno Mac.

Descarga: Vista OS X
Vía: Incuba Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios