Windows 10 permitirá instalar Instagram y Facebook Messenger

Windows 10 permitirá instalar Instagram y Facebook Messenger 1

Windows 10 es una de las grandes novedades de Microsoft, un sistema operativo que puede ser adaptado a los más nuevos artefactos desarrollados por el gigante de internet. Desde los dispositivos móviles como tablets o teléfonos inteligentes, hasta los dispositivos fijos o tradicionales como portátiles u ordenadores.

Gracias a este nuevo sistema varias aplicaciones podrán ser disfrutadas por diferentes tipos de usuarios al mismo tiempo y una de las empresas que está trabajando en el desarrollo de apps adaptables a este sistema es Facebook, que está creando una nueva versión de Instagram, Facebook Messenger y Facebook tradicional para el sistema operativo.

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares del momento, por lo que la empresa gestora del servicio de imágenes está trabajando en no dejar de lado a los consumidores con dispositivos móviles windows, además de incluir en su red social a aquellos usuarios que disponen del sistema windows 10 en sus ordenadores fijos.

Microsoft ya ha confirmado que hay más de 100 millones de dispositivos electrónicos de todo tipo que utilizan el nuevo sistema operativo, por lo que desarrollar aplicaciones especiales para este sistema es algo esencial para las empresas desarrolladoras de apps que buscan captar la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fran García

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios