Windows 8: Publica en la Windows Store y consigue un Nokia Lumia 800 de regalo

Los chicos de Microsoft acaban de organizar los Windows 8 App Excellence Labs  con el fin de ayudar a los desarrolladores a publicar sus propias aplicaciones en la Windows Store.

Desde luego que si eres de esos desarrolladores que le han echado el ojo a la Windows Store con el fin de publicar en ella tus creaciones, esto te interesa. Según palabras de la propia Microsoft, los Windows 8 App Excellence Labs son unos laboratorios gratuitos en los que Ingenieros de Microsoft revisarán los aspectos clave de tu app Metro de Windows para ayudarte a que cumpla con los criterios de calidad y sea una de las primeras en estar en la Windows Store.

Además, para hacerlo más jugoso si pasas la certificación y si además eres de los 32 primeros en superarla, te llevarás un Lumia 800 directamente ¡sin sorteos.  En el post de Microsoft tienes todos los detalles acerca de cuáles son los pasos a seguir, pero no dudes en contactar directamente con ellos a través del email sopw8@microsoft.com para cualquier pregunta que tengas.

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios