Windows Phone 8.1 estará disponible a partir del 24 de junio

Windows Phone 8.1 estará disponible a partir del 24 de junio 1

 

 

Microsoft actualizará su Windows Phone el próximo 24 de junio. El anuncio es oficial: figura en la página sobre soporte técnico que tiene la compañía. Así pues, los usuarios de móviles con este sistema operativo ya cuentan con un dato más certero sobre cuándo recibirán las novedades. Cabe recordar que estas se presentaron en la conferencia Build 2014.

 

La novedad más importante

 

La versión de Windows Phone 8.1 trae novedades. Una de ellas es Cortana: la asistente inteligente que fue pensada para interactuar como interlocutora entre el usuario y el sistema operativo. En otra oportunidad, ya hemos comentado en este blog que Microsoft creó una página para recibir sugerencias que permitan mejorar las funciones de su asistente virtual.

Por otra parte, la empresa también da a conocer la fecha en que dejará de darle soporte a Windows Phone 8.1. Será el 11 de julio de 2017. Por lo tanto, la compañía garantiza tres años de seguridad y de actualizaciones para este software. Entonces, será un período de 36 meses que comenzará este 24 de junio.

Comenzado el proceso del “ciclo de vida” del sistema, las actualizaciones que salgan se construirán sobre la actualización anterior. Así que deberás instalar todas las actualizaciones si quieres seguir recibiendo soporte técnico. Microsoft aclara que la disponibilidad de cada una de ellas variará de acuerdo con el país, la región o las capacidades del hardware.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios