Windows Store supera las 50 millones descargas en un mes

Windows Store supera las 50 millones descargas en un mes 1

Octubre ha sido el mes más exitoso de la historia de la Microsoft Store, logrando una media de 1,7 millones de aplicaciones descargadas a diario, siendo así un récord para las cifras que se manejaban.

Si se tiene en cuenta el pasado mes de junio, ahora, la Microsoft Store no solo cuenta con aplicaciones para Windows 8 sino que se suman las apps para el estrenado recientemente Windows 8.1, logrando así un 38,56% de incremento en estos meses.

En total, los usuarios han superado las 50 millones de descargas durante el pasado mes de octubre, teniendo en cuenta apps para tablets, portátiles y ordenadores de escritorio ya sean de pago o gratuitas.

Retomando los datos de junio de este año, según Microsoft de las 160.000 apps disponibles para Windows Phone en la tienda, se descargaban una media de 200 millones de veces en un mes.

Comparativa con la App Store

Por su parte, su más cercano competidor, la tienda de aplicaciones de Apple no distingue entre aplicaciones para iPads e iPhones u ordenadores, por lo tanto, las cifras que se manejan son muy diferentes. Según las cifras oficiales de la compañía que dirige Tim Cook, desde 2008 hasta el presente, ya se han descargado más de 60.000 apps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios