Firefox 3.0 comienza a mostrar sus primeros incompatibilidades

Firefox

A un par de días de su lanzamiento, han aparecido las primeras incompatibilidades de este tan querido navegador web. Concretamente, la versión 3.0 de Firefox impide iniciar sesión en Windows Live Hotmail en su versión completa. El mensaje textualmente es el siguiente:

Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies

Algunos sitios afirman que la única manera de poder visualizar Windows Live Hotmail en su versión completa es utilizando una extensión de Firefox 3.0 llamada IE Tab. Por lo demás el navegador se comporta perfectamente, favoreciendo la navegación de las páginas de manera fluida.

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. xab dice:

    He tenido otro problema: la página principal de google reader no se me cargaba. Consulté por ahí y encontré la respuesta (vaya, no encuentro la página, ahora), que no es otra que irse a menú/herramientas/opciones/privacidad (para windows; en los mac aún no lo hice) y ahí desactivar las cookies de terceros. Lo que no sé es qué consecuencias tendrá esta desactivación en el futuro.
    No uso hotmail, pero a lo mejor la solución al bug está en el mismo sitio.

  2. Synbios dice:

    q raro q sea con Hotmail q falle. Para mi eso no es un error d Firefox.

  3. Darkduke dice:

    Este blog es de windows al parecer…
    A nadie le falla el Firefox accediendo a Hotmail, solo que el uso de Firefox le quita adeptos al navegador de windows (el problematico, inseguro, lento, tedioso, cerrado y poco practico Intermet Explorer) Eso lo explica todo..
    Dejen de hacerle mala publicidad al mejor navegador del mundo…:

    …………………..MOZILLA FIREFOX…………………….

  4. maggy dice:

    hola, bueno es cierto desde que empece a usar el firefox me quede con el pero ahora que volvi a chequear el explorer me di cuenta que al abrir mensajes con archivos de musica adjuntados en el explorer crea el pequeño y muy util reproductor para escuchar las canciones sin tener que descargarlas, cosa que en el firefox no recordaba ya que no se activa dicho reproductor. Tal vez es mi falta de conocimiento de como activarlo pero espero me puedan ayudar ya que quiero usar el firefox como normalmente lo hago pero me gustaria incorporar ese reproductor al abrir mis mensajes en hotmail. gracias!