Mozilla aprovechará su página de nueva pestaña para mostrar anuncios

Mozilla aprovechará su página de nueva pestaña para mostrar anuncios 1

La nueva jugada de Mozilla ya está en marcha. Se trata de Directory Tiles, una nueva estrategia publicitaría que aprovechará los espacios libres de la página de nueva pestaña para dejar ver anuncios y contenido patrocinado para los usuarios que comiencen a incursionar con este navegador.

Una buena estrategia, que si bien deja ver publicidad en el navegador, lo hace de manera cuidada. La página de nueva pestaña, se trata de una nueva página con los espacios que más visitamos. Pero si somos usuarios nuevos, seguramente tengamos muchos de estos espacios vacíos. Pues bien, a ese es el público que Mozilla apunta, ya que mientras los huecos no contengan información serán aprovechados para mostrar contenido recomendado.

Además de anuncios publicitarios, también podremos encontrar contenido que se basará en la localización de cada usuario. Muchos han quedado sorprendidos con esta nueva estrategia, al tratarse Mozilla de una organización sin fines de lucro, pero tampoco está mal aprovechar así los recursos para conseguir ingresos que les permitan ser rentables.

Desde Mozilla, ya comienzan a gestionar las tratativas para saber quiénes son los interesados en ocupar estos casilleros vacíos de la página de nueva pestaña.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios