Skydrive podría cancelarte la cuenta según lo que subas

Cada vez más, la tendencia es almacenar nuestros archivos personales en la nube. ¿Cómo sabemos que nuestro proveedor no está mirando nuestros archivos? Parece que en el caso de SkyDrive, Microsoft podría estar haciendo precisamente esto.

Todo este tema de la privacidad, ha saltado a la palestra porque Microsoft ha suspendido la cuenta de un usuario holandés por tener contenido inapropiado en uno de sus ficheros privados. Sin ningún tipo de aviso el usuario previo perdió el acceso a su SkyDrive y a los servicios vinculados a su cuenta: XBox Live y las aplicaciones del Marketplace de Windows Phone.

Microsoft detalla claramente en sus términos de servicio que no se puede subir contenido inapropiado a SkyDrive, incluyendo dentro de esta categoría desnudos parciales, contenido violento o bajo copyright. Uno podría pensar que esto sólo se aplica a los documentos públicos, pero por lo visto parece ser que también se aplica sobre los privados.

Eso quiere decir que Microsoft monitoriza todos tus archivos de carácter privado, con lo que más de uno podría sentir violada su privacidad. ¿Ustedes qué opinan? ¿Dejarían que terceros husmeen libremente en sus archivos personales?

Vía: WMPowerUser

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios