SocialPubli, la nueva plataforma publicitaria capaz de conectar a las marcas de todo el mundo

SocialPubli, la nueva plataforma publicitaria capaz de conectar a las marcas de todo el mundo 1

A partir del incansable trabajo de sus profesionales e ingenieros, una firma líder en el mercado como Internet República ha diseñado, desarrollado y presentado en sociedad en las últimas horas un market place internacional llamado SocialPubli.com, que se caracteriza por ofrecer a las marcas de cualquier parte del planeta el apoyo que necesitan en términos publicitarios, evolucionando en los modos de llegar a sus clientes gracias al aporte de expertos en la comunicación de mensajes que se emiten en los medios sociales. La importancia de esta nueva herramienta que demostrada en su proceso de lanzamiento formal, el cual se ejecuta de manera simultánea tanto en España como en Latinoamérica y en los Estados Unidos, presentando una versión en español y otra en inglés.

De acuerdo con los primeros informes, gracias a esta novedosa plataforma se da una nueva perspectiva a la publicidad online, con una nueva generación de campañas que dejan de ser corporativas y apuntan a la personalización y la interactividad, cuestión clave a la hora de la efectividad que generan. En el caso puntual de SocialPubli, lo que se pretende es la difusión de un mensaje, un servicio, un producto o una marca a partir de la tarea específica de personas que son líderes de opinión entre determinado grupo de público, desechando cuestiones como la cantidad de seguidores y apuntando a la relación de cercanía que se establece con ellos. A eso se suma el hecho de poder ejecutar campañas internacionales, teniendo en cuenta que es una herramienta abierta a los influencers de cualquier país del mundo.

Según los primeros análisis, la característica sobresaliente de SocialPubli está vinculada a la transparencia que tiene el proceso de selección de campañas por parte de los influencers, facultados para decidir por sí mismo si quieren o no formar parte de las mismas, teniendo la chance de cambiar el tono y la redacción de los mensajes que deben transmitir según sus gustos particulares. De esta manera, el modo de funcionamiento comienza con los anunciantes lanzando una campaña y con los influencers usando sus propias palabras para representar el producto o el servicio, dejando en el público una sensación de mayor credibilidad y afinidad.

El resultado que se alcanza con esta nueva herramienta es un marketplace mucho más vivo, más creativo y, fundamentalmente, más efectivo, en el cual los profesionales del marketing digital y los prescriptores unen sus capacidades para que el mensaje llegue a de la forma más atractiva, sin transgredir con eso los principios de la marca ni el estilo que las redes sociales establecen en sus conversaciones. Por último, es importante recordar que se trata de una plataforma abierta a todo tipo de marcas sin límite, incluyendo en la lista desde las compañías multinacionales hasta las pymes y los pequeños proyectos que quieran llegar a su público a través de la prescripción en redes sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios