Windows 7 SP1, información de última hora

A pesar de generar buenas vibraciones en todo el mundo, Windows 7 todavía se enfrenta a la resistencia de ciertos sectores (las empresas) en cuanto a actualizarse a un nuevo sistema operativo antes de que éste haya recibido ninguna actualización significante, como un Service Pack.

Debido a esta situación Microsoft ha estado trabajando duro para entregar el primer SP para Windows 7 tan pronto como le ha sido posible, y de acuerdo a un informe esto significa Septiembre (2010). Esto está más o menos en línea con los rumores previos que apuntaban a que la versión SP1 de Windows 7 estaría disponible para el otoño del 2010.

El paquete contendrá todas las actualizaciones entregadas por Microsoft hasta la RTM y se espera que integre actualizaciones para Bluetooth y WiFi así como soporte para USB 3.0. También se incluirán otras mejoras menores, pero este Service Pack no traerá nada muy importante.

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. robernaruto dice:

    De momento no he podido usar mucho windows 7 pero el otro dia tuve oportunidad de trastear con el en un subportatil nuevecito y vacío y la verdad es que me ha decepcionado un poco, iba bastante despacio, eso sip, comparado con windows vista es lo mejor d elo mejor a ver si puedo seguir probandolo en alguna otra maquina, un saludo. ;)

  2. bitzor dice:

    Un saludo. Yo he probado Windows 7 Enterprise (RC) y Windows 7 Ultimate con licencia MSDN y hasta los momentos todo ha ido bien. El soporte de WIFI mejoró en una buena medida y el aprovechamiento de los recursos prácticamente se duplicó. Sin embargo, las PC de algunos compañeros ha presentado ciertas complicaciones al punto de dar el famoso “Blue Screen”. Esto sucedió con la versión RC.

    Esperemos que el lanzamiento de el SP1 traiga las suficientes mejoras y el soporte de drivers de aplicaciones que funcionaban en vista, puesto que he tenido complicaciones con dispositivos de WinXP y Vista que no funcionan en vista.

  3. Alvaro URUGUAY dice:

    Yo tengo instalado como S.O pricipal al windows 7 pro y marcha de maravillas con un atlhon 4200+ y 2gb de ram y una VGA nvidia gforce 8600gt por el momento 0 quejas