Al fin Yahoo presenta resultados positivos

Al fin Yahoo presenta resultados positivos 1

Todos sabemos desde el pasado año, que la imagen de la empresa ha cambiado a partir de la llegada de Marissa Mayer, sin embargo, estos aires de renovación y lavado de cara no se veían reflejado en los resultados aunque los últimos datos recogidos sobre la actividad en el primer trimestre de este año, comienza a marcar la tendencia y permite a la gente de la compañía al menos darse un gusto.

Y es que al presentar el balance del último trimestre del pasado año, en Yahoo no lo podían creer, pocos resultados positivos a pesar de los grandes esfuerzos de todos sus departamentos. Sin embargo, el aumento de ingresos hace que la compañía respire aliviada.

En estos tres meses, Yahoo ha conseguido una facturación de 1.087 mil millones de dólares. De este ingreso, mucho tiene que ver los trabajos en publicidad display, alcanzando 409 millones de dólares y significando un crecimiento de esta misma categoría con respecto al periodo anterior.

En cuanto a anuncios vendidos, las cifras se han incrementado en un 7% y también ha crecido la publicidad en buscadores, superando los 9% con respecto al primer trimestre de 2013 y alcanzando 444 millones de dólares.

Y como guinda del pastel, Mayer anunció que en estos momentos, Yahoo cuenta con más de 430 millones de usuarios que acceden a sus distintos servicios desde los dispositivos móviles, incrementando esta cifra en 30 millones con respecto al 2013.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios