Los usuarios de Flickr tendrán ahora 1TB de espacio de almacenamiento

El último martes, en un evento desarrollado en la ciudad de Nueva York, las autoridades de la empresa de desarrollo Yahoo anunciaron al mundo una nueva actualización para el exitoso y mundialmente popular sistema Flickr, la cual no solo incluye un rediseño desde el punto de vista estético y de diseño, sino que además incorpora una gran cantidad de bytes de almacenamiento para que los usuarios puedan seguir disfrutando de la aplicación al máximo. En este sentido, y en relación a la nueva apariencia, los voceros de la firma encargada del desarrollo de Flickr indicaron que en esta nueva versión, el programa se presentará con una moderna interfaz de usuario construida con diversas imágenes superpuestas en forma de rejilla.

De todas maneras, el dato saliente para los millones de clientes con los que hoy cuenta el servicio tiene que ver con la incorporación de una amplia capacidad de almacenamiento, capaz de revolucionar el modo en que los usuarios se relacionan con la aplicación. En este sentido, fueron las propias autoridades de Yahoo quienes se adelantaron a manifestar que la nueva versión de Flickr contará con una capacidad de almacenamiento gratuito de hasta 1TB, lo cual representa un total aproximado de 537.731 fotos  de resolución completa.

Igualmente, es importante destacar el hecho de que no son solo estas dos cuestiones las novedades que presenta la reversión del programa que se lanza por estas horas. Además de lo antes mencionado, el nuevo Flickr incorpora photostreams, además de un útil botón de acción ubicado en la parte superior capaz de facilitar el intercambio de imágenes con las distintas redes social, incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest, el correo electrónico y la recientemente adquirida Tumblr. Asimismo, las fotografías se mostraran siempre a pantalla completa, eliminando las opciones de tamaño y de fondo en blanco.

Para finalizar, es importante destacar el hecho de que esta actualización se dirige con particular atención hacia aquellos equipos móviles que funcionan con los sistemas operativos Android e iOS, en los cuales ya debería estar disponible la opción de descarga del renovado Flickr. Del mismo modo, debemos recordar que existe también una versión de Flickr Pro donde puedes obtener hasta 2 TB de almacenamiento por $ 500 por año, incluyendo aquí una versión libre de anuncios que tiene  un costo de $ 50 por 12 meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios