Yahoo! cambiará su logo

many-logos_1

La compañía Yahoo! cambiará su imagen, lo cual para las grandes empresas no es algo insignificante. El próximo 5 de septiembre lanzará una nueva imagen y debido a esto está llevando a cabo una campaña publicitaria muy curiosa y efectiva.

La empresa lanzará un modelo distinto del logotipo durante treinta días seguidos hasta llegar al 5 de septiembre donde se conocerá el logo definitivo, que se usará en todos sus productos. Yahoo! quiere reflejar con esto su espíritu de innovación. Cada modelo conservará dos elementos importantes que siempre estuvieron en su imagen que son el signo de exclamación al final y su color púrpura. Otro aspecto que continuará sin modificaciones es su famoso “gritito”.

Hace ya más de un año que Marissa Mayer tomó el control del grande de Sunnyvale (California), y se han visto muchos cambios administrativos y operativos, aprobados por algunos y rechazados por otros. Un cambio positivo fue la mejora de Flickr, un sitio web gratuito donde se pueden almacenar, buscar y compartir fotografías y videos. Podemos mencionar un aspecto negativo a la decisión que tomó la empresa de finalizar las políticas de teletrabajo.

El cambio en el logo puede resultar de gran riesgo para Yahoo! debido a su gran magnitud y al llevar a cabo esto se podrá apreciar que la organización de la empresa sufrirá un cambio en  su ética operativa.

Sin lugar a dudas, esta nueva imagen llamará la atención del público que es lo que busca la empresa. Acontinuación un video donde muestran los distintos posibles logotipos de Yahoo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios