Yahoo rediseña en varias secciones

Yahoo

Sin duda, nadie ha revolucionado tanto una empresa como lo ha hecho Marissa Mayer desde que tomó las riendas de Yahoo. La compra de startups, el lanzamiento de nuevas apps, la adquisición de Tumblr, rediseños por aquí, rediseños por allá, en fin, un alto nivel de actividad en busca de un cambio rotundo de la imagen de su empresa a nivel mundial.

Y como de rediseños hablábamos, una vez más, Yahoo se vuelve a lavar la cara, en este caso, en sus secciones claves, es decir, Sports, Weather, Music y Movies entre otras.

En total, son siete las secciones que han sufrido cambios y desde el post oficial de Yahoo aseguran que estas modificaciones solo estarán disponibles para usuarios norteamericanos, sin embargo, ¿alguno tiene problema para ver este nuevo aspecto de sus principales secciones? Yo no, por lo que parece que también podremos disfrutar de esta renovada interfaz, tras largos años de inactividad en cuanto a rediseño.

Muchos no podrán estar de acuerdo con los cambios que encontraremos en Yahoo, en algunos casos quizás poco cuidadosos en pos de una buena lectura sin embargo, encontraremos una cabecera con las últimas historias, y un stream de noticias que puede personalizarse de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Quizás no sea lo más cómodo para leer, pero para mí han encontrado una buena manera de organizar sus contenidos. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios