Yahoo! se hace del navegador RockMelt

Yahoo_Rockmelt

Una vez más Yahoo! es noticia al adquirir el navegador Rockmelt, aquel servicio que pretendía posicionarse como la alternativa a los navegadores tradicionales ofreciendo nuevas herramientas, sobre todo a los usuarios más devotos de Facebook y Twitter.

Una nueva jugada por parte de Yahoo! que sigue en una etapa de permanentes cambios y una gran tendencia a la compra de servicios, ya hemos visto adquisiciones como Qwiki y ahora esta nueva incorporación.

Desde Rockmelt, sus responsables confirmaban esta noticia a través de un comunicado, avisándoles a sus usuarios que el navegador y las aplicaciones relacionadas al mismo, dejarán de funcionar desde el próximo 31 de agosto. Por lo tanto, sus usuarios tienen casi un mes para exportar todos sus todos y no perder nada al momento de la desaparición.

El objetivo primordial de esta movida, será tomar de este navegador sus principales características y adaptarlo al navegador oficial con algunos cambios en algún tiempo. Por lo visto, los chicos de Rockmelt algo bien habían hecho para llamar la atención de la gran Y!

Seguramente la experiencia de uso los lleve a estudiar su fórmula, adaptando el mismo con una mejor interfaz y funcionamiento, dejándolo un poco más libre y sin tantas opciones sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios