Yahoo! y su nuevo logo

YahooLogo

Desde hace cerca de un mes, desde Yahoo! anunciaban el cambio de su logo y por ello, durante algunos días han estado publicando una serie de diferentes logos para saber la opinión de sus usuarios y cuáles preferían y cuáles descartaban.

Este camino de prueba y error se ha acabado y la empresa de Marissa Mayer ha publicado finalmente su logo definitivo, el mismo, ya se encuentra sustituyendo al anterior en algunos de sus productos y se irá sumando a los restantes en cuestión de horas.

El logo, para la empresa, representa la evolución de sus servicios, pero sin dejar de lado sus comienzos, por ello, el famoso signo de exclamación y su gama cromática se mantienen presente. De los usuarios y sus opiniones poco se sabe, aunque una encuesta se encuentra dando vuelta por la red para conocer algunos números en cuanto a las preferencias de los mismos del resto de los logos y el finalmente elegido.

En el vídeo a continuación, podemos conocer algunos detalles del diseñó tipográfico del nuevo modelo que identificará a la compañía. Quizás no es el mejor logo realizado, pero tampoco era que el anterior marcaba un antes y un después. No se va demasiado de lo que veníamos viendo y por lo tanto, el cambio no debe suponer mayores problemas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios