¿Economía sostenible para quién?

El gobierno se ha vuelto loco. Ha perdido el norte. Al final, a pesar de todas las protestas, movilizaciones y miles de voces que pedían la eliminación del  fatídico punto por el que se podía cerrar una web sin orden judicial alguna contenido en el anteproyecto de ley de economía sostenible ha sido aprobado por el consejo de ministros.

Eso sí, han metido de por medio la figura de un juez por el qué dirán… En definitiva la cosa sigue igual. Me explico. La comisión de la propiedad intelectual (éste es el órgano censor en la práctica) señalará con el dedo ésta o aquella página que les moleste o no les guste o les de la real gana, acto seguido el juez (esta es la figura que el gobierno ha introducido y con la que pretende engañarnos) dirá si se vulnera algún derecho que afecte a la web, pero en NINGUN MOMENTO dicho juez entrará a dirimir si la web vulnera o no derechos de autor, con lo que a efectos prácticos sigue siendo la comisión de propiedad intelectual la que tiene el poder absoluto y verdadero.

Nos han engañado, nos quieren callar. El gobierno gobierna para una coalición de predadores anclados en unos modelos de negocio obsoletos, bancarróticos y absurdos. Pero claro, la ministra de cultura es también un dinosaurio del negocio y le interesa censurar, prohibir, cerrar, multar y encarcelar el progreso en pro de su modelo de negocio desfasado. Evolucionen y no traten de que cambie todo lo demás. Evolucionen ustedes. Evolucionen sus negocios. Adáptense a los tiempos o mueran.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. elvim dice:

    resumiendo contal de joder al personal cualkier cosa.

  2. antorogon dice:

    Lo tendremos en cuenta a la hora de votar en las próximas elecciones.

  3. jeroca dice:

    que se olviden el psoe de mi votos y unos cuantos mas de gente cercana, y esos que somos de izquierda no como otros

  4. Michel dice:

    Es una lastima la verdad que pase esto. Desde México nuestras condolencias y esperamos que el gobierno seda y no se extienda a otros piases.