+1 Plus One Extension: Añade a Chrome el botón de recomendación +1 de Google

Recién estrenado el botón +1 de Google, hoy les presentamos el mismo botón en forma de extensión para Chrome: +1 Plus One Extension.

Sin duda con el paso del tiempo cada vez más páginas irán implementando el botón +1 de Google para recomendar contenido, pero mientras tanto podemos usarlo en páginas que incluso todavía no lo hayan implementado a través de esta extensión para Chrome.

Contrariamente a lo que uno podría pensar, no se trata de una extensión creada por Google, pero cumple su cometido a la perfección. +1 Plus One Extension coloca el correspondiente icono en la barra de tareas del navegador a través del que podremos ver los +1 (recomendaciones) que ha recibido una página y añadir las nuestras. En el caso de que ya hayamos votado, podemos retirar nuestro voto volviendo a pulsar en el botón…

Hay quien cree que el botón +1 de Google no tendrá el éxito de un “Me gusta” de Facebook (por ejemplo) ya que los usuarios no tienen esa sensación de recompensa que sí es evidente cuando haces un “Me gusta”, ya que amigos lo comentan, etc… La tarea del botón +1 es menos compensatoria en ese sentido, ya que al hacer click en el botón parece (y digo parece) que no hayamos hecho nada, ya que esas recomendaciones las verán amigos nuestros en sus resultados, pero nosotros no nos enteraremos…

¿Vosotros qué opináis?

Descarga: +1 Plus One Extension

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios