24Symbols: Libros online en streaming

24Symbols es un servicio web de libros electrónicos online que pretende romper con el esquema basado en copia.

La principal (y gran) diferencia entre 24Symbols y otros servicios de venta de libros digitales online (como Libranda o Amazon) es que en 24Symbols los libros se ofrecen vía streaming (con lo que no existe el concepto clásico de copia). Es decir, compras un libro y lo vas leyendo “en la nube”, de tal forma que lo tienes accesible siempre desde casi cualquier dispositivo.

El acceso al servicio es muy sencillo, tanto que te bastará con introducir tus datos de Facebook para poder comenzar a disfrutar del servicio. Y, como ya te podrás suponer, compartir tus lecturas y comentarios al respecto en redes sociales como la propia Facebook o Twitter es sencillísimo.

El modelo de negocio es freemium (con publicidad no intrusiva) y de pago, con lo que el catálogo se ve incrementado y obtenemos algunas funciones extra. De momento 24Symbols se puede probar en modo freemium para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Aunque como digo ya puedes probar, la puesta de largo de 24Symbols está programada para el próximo 30 de Junio. Eso sí, ten en cuenta que de momento el servicio está en fase Beta…

Web: 24Symbols

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios